Cosmética naturalSukin

Ageless, Purely Ageless!

En Deluz Natural Cosmetics, defendemos que la arruga puede ser bella cuando la piel está nutrida, sana y por lo tanto radiante. La salud es nuestra primera prioridad y por eso creemos que no todo vale para intentar aparentar una edad que no tenemos.

La clave es hidratar, hidratar y hidratar un poco más. Las líneas finas de expresión son a menudo el primer signo de envejecimiento y pueden ser causadas por la deshidratación de la piel. Incluso la piel grasa necesita hidratación, sólo tienes que asegurarte de que estás usando los productos adecuados. Cuanto más hidratada esté su piel, más joven se verá.

Asimismo, la naturaleza nos regala ingredientes para atenuar de manera saludable los signos de envejecimiento, ¡aprovechémoslos! ¿Has ido hablar de la ribosa pura, el hibisco blanco, el baobab o la goma arábiga? Digamos que hablar de ellos es hablar de TERSURA, FIRMEZA e HIDRATACIÓN. Y, los podemos encontrar en la gama Purely Ageless de Sukin. ¡Ayuda a sacar lo mejor de tu piel tratándola con los productos adecuados!

Os explicamos la rutina Purely Ageless: recuerda siempre empezar con los sérums que se pueden utilizar día y noche y a continuación las cremas.  Y, ¡no hay que olvidarse de la limpieza, es clave para ver los resultados!

  • Sérum Reafirmante Intensivo: los sérums proporcionan una mayor concentración de ingredientes y se convierten en la herramienta perfecta para tratar problemas específicos de la piel. El Sérum Reafirmante Intensivo Purely Ageless es un gel-crema rico en activos naturales que reafirma delicadamente la piel y la purifica dejándola suave. La ribosa pura, la goma arábiga y la rosa mosqueta actúan para mejorar la elasticidad de la piel y para reducir las señales de envejecimiento. La manteca de cacao retiene la humedad de la piel y la protege de las agresiones del medio ambiente.
  • Crema de ojos Reactivadora: Proporciona hidratación y suavidad a la piel más sensible de alrededor del ojo. El café verde reduce la aparición de círculos oscuros bajo los ojos y la ribosa pura, la rosa mosqueta y el aceite de girasol combaten las líneas finas de expresión.
  • Crema de día Rejuvecenedora: Para proporcionar tersura, firmeza e hidratación, esta crema está infusionada con hibisco blanco y baobab. La manteca de cacao, las bayas de goji y la vitamina E suavizan y calman la piel seca dejándola con un aspecto más suave y elástica.
  • Crema de noche Restaurativa: Antes de acostarse, trata tu piel con la Crema de noche Restaurativa Purely Ageless. La mezcla de goma arábiga, aceite de macadamia y manteca de cacao rejuvenece la piel mientras duerme.

Sukin se compromete a que veas resultados en cuanto a tersura, firmeza e hidratación tras 14 días de tratamiento Purely Ageless. ¿Nos pones a prueba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.