Cosmética naturalSukin

Agua micelar, ¿qué es y cómo se usa?

Probablemente tienes un Agua Micelar en tu kit de cuidado facial, ¿pero te habías preguntado alguna vez porqué este producto, comodísimo y normalmente súper económico, parece que haga milagros con la limpieza de tu piel?

¿Cómo actúan las micelas?

Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. Aquí está la parte científica: dentro del líquido, que se parece al agua, hay en realidad partículas microscópicas de aceite, o ‘micelas’ (de ahí su nombre) que disuelven las impurezas sin resecar la piel. Las aguas micelares están formuladas con surfactantes no irritantes, ideales incluso para pieles sensibles. Más allá de eso, estos limpiadores ayudan a defender la importante barrera protectora de la piel contra la cal y otros irritantes potenciales que se encuentran en el agua del grifo.

¿Sirve como desmaquillante o también como «producto único» de limpieza?

Como ya sabéis la limpieza es la base para cualquier rutina de cuidado facial eficaz. Nosotros somos partidarios de utilizar a continuación del Agua Micelar un gel limpiador para una limpieza en mayor profundidad, pero se puede dejar en la piel. También sirve para desmaquillar los ojos.

¿Has probado el Agua Micelar Sukin?

El Agua Micelar Sukin es un refrescante cocktail de Aloe Vera,  y Manzanilla que limpia (maquillaje water proof TAMBIÉN) a la vez que suaviza el cutis, dejando la piel ligeramente hidratada. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o propensas al acné.

También es un producto premiado: Mejor Agua Micelar (Categoría cosmética natural) de los premios Beauty Bible 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.