Cosmética naturalSukin

¿Buscando cosmética natural, eficaz y asequible? ¡Conoce Sukin!

Tener una piel sana y radiante debe ser accesible para todos. Nos sentimos seguros y listos para enfrentarnos al mundo cuando nuestra piel se ve y se siente saludable.

Con este deseo, nació en 2007, la marca de cosmética natural australiana Sukin. Una marca natural, altamente eficaz y sostenible con el medio ambiente, Sukin utiliza ingredientes botánicos, aceites esenciales y antioxidantes para restaurar la vitalidad natural de tu piel.

Todos los productos están hechos en Australia, usando ingredientes obtenidos naturalmente, libres de crueldad y veganos. No contienen químicos agresivos y estamos orgullosos de su larga lista de ingredientes NO – aceites minerales/petrolato, fragancias sintéticas, colorantes artificiales, detergentes agresivos, propilenglicol, MEA/DEA/TEA, ftalatos, trietanolamina, sulfatos, parabenos, siliconas, EDTA. Los productos no están testado en animales, y creen en proteger el medio ambiente minimizando el impacto al ser neutros en cuanto a emisiones de carbono.

El secreto de Sukin es simple: se trata de tener un impacto positivo en todo lo que hacen. Producir productos naturales que sientan bien al cuerpo y dejen la piel limpia y sana y, lo más importante, hacerlo sin pedir a los consumidores que comprometan sus valores.

Desde Deluz Natural Cosmetics, nos hace mucha ilusión traer Sukin a España. ¡Os invitamos a descubrir la gama de Sukin en España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.