Cosmética naturalSukin

La magia del aceite de rosa mosqueta de Sukin

El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente conocido por sus propiedades de acondicionamiento y renovación de la piel. Este aceite único alimenta la piel con nutrientes vitales para promover una piel radiante y saludable.

¿Sabéis lo que contiene?

  1. Ácidos grasos esenciales para ayudar a reparar y regenerar la piel dañada
  2. Vitamina E, un antioxidante antiinflamatorio
  3. Vitamina C, ayuda a iluminar la piel y
  4. Licopeno, poderoso antioxidante anti-envejecimiento

Un nombre que suena bonito, pero que no tiene un aroma tan rosado. El aceite de rosa mosqueta orgánico certificado Sukin tiene algunas variaciones en su fragancia debido al proceso de cultivo orgánico y a las diferentes estaciones del año en que se recolecta. Tiene una fragancia natural única y como ninguna rosa mosqueta es igual, lo mismo pasa con el aceite.

Y, ¿sabéis que la rosa mosqueta no discrimina contra la edad o tipo de piel?  ¡Sí, habéis leído bien! Las pieles grasas pueden utilizar el aceite en su piel ya que puede ayudar a regular la producción natural de sebo. No hay que exagerar el uso, pero se puede incluir en la rutina semanal. Aún más, el aceite de rosa mosqueta puede ayudar a reducir la aparición de  arrugas, cicatrices, estrías, pigmentación y daño solar, así como nutrir la piel seca y sensible.

¿Cómo se utiliza el aceite de rosa mosqueta (100% de producción certificada orgánica de Sukin?

  • Para pieles normales y/o mixtas: recomendamos incluirlo en tu rutina facial, ya sea antes del hidrante o si lo prefieres mezclando un par de gotas con tu hidratante. Aunque el aceite de rosa mosqueta de Sukin tiene un pH similar a nuestra piel recomendamos siempre ponerte protección solar si lo utilizas durante el día para evitar la aparición de manchas.
  • Para pieles secas y/o deshidratadas: recomendamos utilizar el aceite y a continuación la crema de día con aceite de rosa mosqueta de Sukin día y noche. También contiene ingredientes como la ciruela kakadu y granada que ayudan a combatir los signos de envejecimiento y equilibrar la tez. 
  • Y, como tip final, recuerda que el aceite de rosa mosqueta también se puede utilizar como tratamiento para tus uñas, o mezclando un par de gotas con tu crema corporal.

¡Consigue que tu piel brille con la magia de la rosa mosqueta de Sukin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.