Cosmética naturalSukin

¿Sabes reconocer tu tipo de piel?

Saber qué tipo de piel tienes es el primer paso para saber qué cuidado de la piel es el adecuado para ti. Cada piel es un mundo y va cambiando con el tiempo, pero aquí te ayudamos a descubrir tu tipo de piel con este pequeño test: Limpia tu cara y no apliques ningún producto. Espera 2 horas y busca estas señales.

  • Piel mixta: Si tu piel cambia de grasa a normal o a seca, tienes la piel mixta. La piel es normal o seca en el área de las mejillas, boca y ojos, y grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla).
  • Piel seca: La piel seca se debe generalmente a la pérdida de agua y a no poder retener grasa natural fácilmente. Tus poros son pequeños y prácticamente invisibles. La piel puede verse fina y mate, con una posible descamación y tirantez. La cause puede ser hereditario o debido al envejecimiento. Los climas extremos, productos de belleza inadecuados y baños prolongados con agua muy caliente también pueden resecar tu piel.
  • Piel grasa: Si tu piel es grasa, tus poros tienden a ser grandes. Es por ello que la suciedad del aire y el polvo pueden entrar fácilmente en tus poros y taparlos, lo cual causa problemas de acné y de opacidad en la superficie de la piel.
  • Piel normal : Una piel normal es el resultado de una buena circulación, ya que tus poros son pequeños y prácticamente invisibles. La piel también se ve más suave y más saludable que otros tipos de piel. Sin embargo, una piel normal también debe ser cuidada y seguro que podrás  evitar problemas en el futuro!

¡Te invitamos a descubrir la gama de cosmética natural Sukin, tenemos productos adaptados para todo tipo de pieles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.