SUKIN

Sukin se lanzó en Melbourne, Australia, en 2007, tras identificar en el mercado la necesidad de una marca de cosmética natural, altamente eficaz, ambientalmente sostenible y asequible. Desde entonces, Sukin ha crecido hasta convertirse en la marca número uno de cosmética natural en Australia*.

Sukin utiliza numerosos ingredientes botánicos, antioxidantes y aceites esenciales para restaurar la vitalidad natural, el brillo de su piel y cabello. Nuestra gama de productos puede presumir de innovación cosmética y belleza natural. Estamos orgullosos de su extensa lista de ingredientes “No”.

CREADO NATURALMENTE CON:

NO PETROLATO / ACEITES MINERALES
En lugar de aceites extraídos de recursos no renovables, Sukin utiliza aceites vegetales naturales de Sésamo, Aguacate, Jojoba, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité y Manteca de Cacao para hidratar la piel.

NO FRAGANCIAS SINTÉTICAS
En su lugar, Sukin utiliza aceites esenciales y fragancias naturales.

NO SUSTANCIAS DE ORIGEN ANIMAL
Sukin está en contra del sufrimiento animal y cree que al reducir la demanda de ingredientes como el colágeno, la lanolina y la cera de abejas, la marca se convierte en parte de la solución. En su lugar, utilizan ceras vegetales como la Carnuba y Candelilla.

NO COLORANTES ARTIFICIALES
Los productos Sukin son, o bien incoloros o utilizan ingredientes como Carbón de Leña, Café o Arcillas Naturales.

NO DETERGENTES AGRESIVOS
Sukin utiliza ingredientes de limpieza suaves como Decyl Glucoside u otros limpiadores derivados de plantas.

NO PROPILENGLICOL
Se trata de una sustancia derivada de Petróleo Sintético, una fuente no renovable. El Propilenglicol consume el oxígeno que necesitan los organismos acuáticos, dañando así la vida en los mares y ríos.

NO MEA/DEA/TEA
Los productos con MEA / DEA o TEA pueden estar contaminados con Nitrosaminas, sustancias que ,en altas cantidades, son potencialmente cancerígenas.

NO FTALATOS
Grupo de productos químicos utilizados para suavizar y aumentar la flexibilidad del plástico y el vinilo.

NO TRICLOSÁN
El Triclosan se utiliza como agente antimicrobiano. Las plantas de depuración no consiguen filtrarlo, acabando en el medio ambiente y las vías fluviales y pudiendo contrinuir a la generación de resistencias a los biocidas.

NO SULFATOS
Los Sulfatos pueden ser irritantes para la piel y los ojos, en su lugar, Sukin utiliza limpiadores suaves derivados de plantas.

NO PARABENOS
Se trata de un conservante sintético ampliamente utilizados en cosméticos y productos farmacéuticos. En su lugar, Sukin elige preservativos alternativos y en los niveles más bajos para garantizar la no contaminación de los productos.

NO SILICONAS
Las siliconas provienen de fuentes no renovables y su impacto en la tierra es duradero. Para sustituir sus propiedades acondicionaros, Sukin utiliza extractos naturales, aceites y proteínas vegetale.

NO EDTA
Se utiliza para aumentar la vida útil de los productos. En su lugar, Sukin utiliza ingredientes naturales como la vitamina E.

 

Todos los productos de Sukin están hechos en Australia con ingredientes obtenidos naturalmente, no testados en animales y veganos. Todas las formulaciones son 100% neutras en carbono, biodegradables y seguras para las aguas residuales grises. Cuenta con líneas de producto para el rostro, cuerpo y cabello, para mujeres, hombres, bebés & niños.

*IRI Australian Pharmacy Scan Data MAT to 05/08/2018. Defined total cosmetic skin care.

SIGNATURE

La gama Signature utiliza ingredientes botánicos, extractos y aceites naturales para sacar lo mejor de tu piel y cabello. La gama Signature de Sukin utiliza ingredientes activos clave del Aloe Vera, la Rosa Mosqueta, la Jojoba, el Aguacate, las Mantecas de Cacao y Karité y Vitamina E, entre muchos otros. Se recomienda para pieles Normales y pieles Mixtas.

.

ROSEHIP

La gama Rosehip alimenta la piel con los nutrientes necesarios para una piel sana y alivia el enrojecimiento y picor originados por la piel seca. Una mezcla rica en antioxidantes de Rosa Mosqueta, Granada y Ciruela Kakadu ayuda a calmar la piel deshidratada y reduce las líneas finas de envejecimiento. El aceite de Rosa mosqueta posee las propiedades altamente nutrientes de los ácidos grasos esenciales y el licopeno, que ayudan a retener el agua y proporcionan potentes beneficios contra el envejecimiento.

SENSITIVE

Creada específicamente para las pieles más delicadas, la gama Sensitive de Sukin contiene ingredientes botánicos y aceites naturales cuidadosamente seleccionados que limpian, hidratan y nutren la piel suavemente. La Manzanilla, el Aloe Vera y el Pepino refrescan y suavizan. Los aceites de Rosa Mosqueta, Sésamo, Jojoba y Aguacate proporcionan a las pieles delicadas, los niveles óptimos de hidratación para una piel radiante y equilibrada.

PURELY AGELESS

Con formulaciones revisadas y mejoradas, la gama Purely Ageless ayuda a proporcionar tersura, firmeza e hidratación a la piel, rejuveneciendo de manera visible la piel tras solo 14 días de uso. Sukin utiliza ingredientes naturales como la Ribosa Pura, el Aceite de Almendras, el Aceite de Crambe, el Hibisco Blanco y Baobab, Manteca de Cacao y Goma de Acacia. La gama Purely Ageless aúna lo último en investigación de ingredientes y nuevas tecnologías para ofrecer una alternativa natural ¡qué funciona!

¿Donde encontrar a los productos Sukin en España?